lunes, 31 de octubre de 2011

Masquepulseras esta semana en Mes Voyages a Paris, con Mónica!

Esta semana estamos con la guapisima Mónica del blog Mes Voyages a Paris, justo este dia de Halloween tenemos a una calaverilla super estilosa y delicada, con un punto rockero, ¿no me digais que Mónica no está guapisima con ella?? :-)

Besos y a pasar un terroooriiificooo Halloween! muaajajajajja, muaajajajjajajaa (lease con risa malevola del Thriller de Michael Jackson).

Ana.





domingo, 30 de octubre de 2011

Pilla por la hebilla!

Buenoos dias a todo el mundo!

Hoy os traigo esta pulsera de cuero, me hizo gracia este cierre que al mismo tiempo es la pieza principal de la pulsera, tiene cierre magnetico y es muy facil ponersela uno mismo.

Se puede hacer tambien doble o con varias vueltas del cuero, ya probaré a ver que tal queda.

Bueno, a pasar buen dia y si mañana haceis puente, a divertirse!

Ana.



miércoles, 26 de octubre de 2011

This is a man's world!

O eso se creen ellos jajaja, el caso es que hoy la pulserita es para un chico, va, que saco pocas cositas para chicos, pero haberlas haylas!

En este caso es una pulsera de cuero regaliz en marron muy oscuro con detalle de piezas de zamak y cuero en color verde kaki y cierre de zamak, bañado en plata.

A pasar buena noche, besos y dulces sueños.

A.





lunes, 24 de octubre de 2011

Fuchsia Liquorice

O lo que es lo mismo regaliz fucsia! jejeje, esta pulsera de cuero regaliz morado con detalle en fucsia, me ha encantado! queda genial y los colores combinan muy bien, ¿que os parece? ¿os gusta? Ah, tengo pendiente enseñaros la que me he hecho para mi, muajajja, en cuero dorado viejo y tela de leopardo! jijiji.

Esta hecha con cuero regaliz en color morado, cola de raton en fucsia y entrepiezas y cierre de zamak.

Por cierto, ya tenemos aqui el otoño! a abrigarse toca! ¿Teniais ganas o preferiais seguir pasando calor?

Un beso!

Ana.



viernes, 21 de octubre de 2011

El metal esta en el aire

Este otoño se lleva lo metalizado, en la ropa, en las uñas, en accesorios y como no podia ser menos, yo me apunto a la moda! combinando todo esto con las pequeñas calaverillas, que son mi pan de cada dia! jejeje, espero que os guste!

Besos.

A.














Hasta este perrito va a la moda! jajajaaj

sábado, 15 de octubre de 2011

Old Gold and Old Silver

Esta claro que ultimamente se lleva lo viejo, lo vintage que dirian algun@s, en este caso lo que es viejo es el color, jejeje, oro viejo y plata vieja, me gusta la combinación de dorado con plateado, en este caso lo he aplicado en esta pulsera de cuero con cierre boton de zamak y entrepiezas zamak, queda muy chula puesta, hasta me gusta como queda con el cierre hacia arriba, jeje, me parece que me voy a tener que hacer una para mi :-)

Espero que os guste y como siempre, pasad un buen fin de semana, o lo que queda de él.

Besos.

Ana.



martes, 11 de octubre de 2011

Anilleando, ando, ando...

Pues ande o no ande, caballo grande!jajaja, o eso me han dicho siempre.

Sin mas tonterias os enseño mis ultimos anillitos, será la hora y el dia, mañana es fiesta y estoy de relax, como se agradecen estos dias de descanso en medio de una semana, para coger energias y llegar al viernes! jeje.

Espero que os gusten los susodichos, uno de cada estilo, para todos los gustos.

El primero es en alambre de aluminio en color marron-bronce con una piedra de cristal en color morado, no se si se aprecia bien, pero quedó muy mono.



Este de cuero con un calabrote de zamak





Este con una calaverilla de resina, jiji, es cuqui eh?




Y este tambien de cuero plano con entrepieza de zamak





A pasar buen dia festivo mañana chic@s!!!

Besos.

A.

domingo, 2 de octubre de 2011

Entre chuches y calaveras

¡Buenos dias de domingo a tod@s!

Poniendo un poco de orden en mis cositas he encontrado todo esto que tengo disponible, es una pulserita de cuero trenzado rosa con una calavera morada, un par de colgantes para el movil, unos anillos de chuches de arcilla polimerica (talla unica) y unos anillos de aluminio con cuenta de cristal (van de la talla 6 a la 8 aprox.).

Si os interesa algo decidmelo! que tengo que hacer hueco para nuevas cosas!

Un beso.

A.