viernes, 25 de noviembre de 2011

Pure Metal Skull Reloaded

Como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas, aqui tenemos a la prima hermana de la primera Pure Metal Skull solo que en version cristal! como el boli Byc! jajajaja.

Bueno, os dejo con ella sin más, que me duermoooo!

Besos y good night!

Ana.



Say my name (part two)...

Hoy os traigo otra versión de la pulsera con la plaquita grabada, en cuero grueso con terminales de zamak y la medallita (o medallitas) de zamak colgando, ahora he pensado que la voy a poner con un pequeño mosqueton, como muchos charms que decoran pulseras, que los puedes quitar y poner facilmente en cualquier otra pulsera que tengas, ¿no os parece buena idea? Asi podeis personalizar vuestras pulseras con la medallita!

Os dejo con las fotos, que es tarde y me llama mi camita! jejeje.

Besos.

Ana.






miércoles, 23 de noviembre de 2011

New in... with TranquilaCosita!!!

De nuevo estamos con Anabel, entre otras cositas muy chulas que se ha comprado salen las pulseritas de Masquepulseras que estan con ella!
La de calaverita con la torre Eiffel esta siendo todo un éxito, no te quedes sin la tuya!!!
Os dejo el enlace!
TranquilaCosita
Besos!
Ana.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy estamos con Angela, de Looking in my closet!

Hoy estamos con Angela, de Looking in my closet, no es un look peroooo ahi estamos, las señoras calaverillas ya estan dispuestas a salir a la calle! jaja, además es que por el sur hace mejor tiempo y pueden hasta salir a tomar el sol.

Angela, muchas gracias por recibirnos!

Un beso.

Ana.




Por si quereis visitar la entrada completa y su blog, aqui os dejo el enlace!
Looking in my closet (Buscando en mi armario)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Dime tu nombre...

y te haré reina en un jardin de rosas... si, está horterada de canción la cantaban los Duncan Dhu alla por la prehistoria, hace unos cuantos millones de años jajaja, pero como me venia bien el título para mi nueva entrada, pues ahi dejo eso...

Os dejo una nueva pulsera, bueno, la pulsera en si con bolitas de metal ya la conoceis, pero esta vez va con una medallita de zamak grabada, me estoy iniciando en el maravilloso mundo del grabado de metal jaja, asi que ya sabeis, si quereis una pulserita o collar (puede ser de este tipo o de cadena con varias medallitas o de cuero con la medallita colgando, ya os ire poniendo varios modelos), no teneis más que pedirlo! Para una futura mami con el nombre del peque, con el nombre de tu chic@, marido, mujer, con el nombre de vuestro perro o gato, etc... Con lo que querais vaya.

Espero que os guste.

Besos!

Ana.




jueves, 17 de noviembre de 2011

De nuevo nos vamos de viaje de la mano de Hablando de Estilo!

Si!! que guay, de nuevo Marta nos ha paseado por su blog y por el mundo! jeje, que ilusión me hace, es que le queda genial el anillito de pastelito (o donut sin agujero jeje), además de que ella es guapisima y encantadora! y claro, asi tiene ventaja, ¿no?

Espero que os guste, bueno, en breve nuevas cositas!!!! Stay tuned!!!!

Besitos.

Ana.

Ah! os dejo la entrada completa, para que visiteis su blog, que es genial y seguro que os da muchas ideas para vestir este invierno!!

Hablando de Estilo





martes, 15 de noviembre de 2011

Madame la Tête de Morte...

Asi he bautizado a este collar, jeje, tétrico? Mais oui mon amies! no, ya se que el frances no es lo mio, yo me defiendo mejor en ingles, pero es que ya estaba aburrida del Skull por aqui y el Skull por allá! asi que hoy me he pasado al idioma de Jules Verne! :-)

Bueno, al grano, os dejo a mi última calavera, esta vez en formato colgante, es una cabezona la tia y es bastante pesada, esta hecha de zamak y bañada en plata, es chulisima la verdad, además tiene los ojos esmaltados en rojo, más siniestra todavia jajajaja, para acompañarla he añadido esta cadena de bolitas que llevaba muucho tiempo buscando, me encanta este tipo de cadena, ademas es comodisima por el cierre que lleva.

Además no os quejareis que encima os pongo mi pechuga adornada con la Sra.Calavera, queda bien bien, de muerte! diria yo, muajajaja.

Espero que os guste y ya sabeis, ahora que vienen las elecciones... MADAME TÊTE DE MORT FOR PRESIDENT! jajajajja.

Besitos de la... reina calaverilla.

A.







lunes, 14 de noviembre de 2011

Regalisss, flor de lissss!

Yo juraria... jurariiaaa, que lo que lleva esta pulsera en el cierre es una flor de lis! eh o no eh? jeje, bueno, igualmente, me ha gustado como ha quedado, la entrepieza-cierre queda muy bonita y adorna la pulsera ella sola, no hace falta otra pieza, además el cierre es comodo de poner y quitar y el color es super elegante y fisno, como yo jajaja.

Espero que os haya gustado! Buenas noches!

Ana.




jueves, 10 de noviembre de 2011

Shine like a Star!!!

El brilli brilli, como se conoce comun e informalmente a esta tendencia, está muy de moda, tanto en lentejuelas, como en strass, tejidos metalizados, tanto dorados como plateados, la purpurina, etc...

Hoy os dejo esta pulsera de cuero regaliz con strass, la verdad es que viste un montón y para ir más arregladas creo que queda ideal! yo tengo que hacerme con la mia para estas navidades, jeje.

De momento está en cuero color marron oscuro, el cierre es de zamak con baño de plata.

Espero que os guste, ¡bona nit!







martes, 8 de noviembre de 2011

La Holandesa!

Dicen, que lo tipico de Holanda son los tulipanes, bueno y los quesos y los molinos y algunas cosas más! jaja, a partir de hoy, lo tipico será esta pulserita con un zueco! Tambien muy typical holandish, ya se que no se dice asi jajaja, es cachondeo! Bueno, os dejo con ella! Espero que os guste.

Esta hecha con tela liberty, anillas, un zueco de zamak y una perla.

Buenas noches o como dirian por Holanda... Goedenacht!



Que bonito paisaje, ¿Quien me invita a ir a Holanda? Se lo agradecere eternameeente! ajajaja




lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy Masquepulseras en Hablando de Estilo!!!

Hoy cruzamos el mar y nos vamos a England con Marta, ella se ha ido alli a vivir y como no, se ha llevado sus cositas de Masquepulseras!

En su ultima entrada podemos ver un anillito que ya salió en el blog, con una calaverita, le queda ideal! además es que Marta es guapisima y todo le queda bien jaja, no hay más que decir.

Como siempre, os dejo unas fotos de la entrada de su blog y la dirección del mismo por si quereis pasar a visitarla.

Hablando de Estilo

Un beso y a sacar las botas de agua, que hoy, llueve!

Ana.





sábado, 5 de noviembre de 2011

Echame el lazo!


 Buenas noches chic@s!!!

Despues de un dia agotador (y genial, todo sea dicho) he pensado en poner esta pulserita tan mona en la entrada de hoy, en verdad me gustó tanto que me la quedé, jajaja.

He utilizado un lazo de zamak, cuero negro y cierre de zamak.

Espero que os guste, pasarlo bien si salis por ahi esta noche y sino a descansar en casita! que falta hace.

Good night!

Ana.




viernes, 4 de noviembre de 2011

Masquepulseras en El Vestidor de Carlota!!! Skulls rules!

Pues si pues si, ayer estuvimos visitando la zona norte del pais de la mano de Olatz, del blog El Vestidor de Carlota, una chica encantadora y super simpatica que ha querido enseñar a todo el mundo la calaverita que le hice con todo el cariño! asi quedó, monisima!

En su blog nos muestra que las calaveras estan suuuper de moda y nos enseña algunas de ellas como complementos, en anillos, pañuelos, bolsos de mano y como no, en pulseras, dedicandome su entrada, es un encanto o no?

Os pongo el enlace a su blog para que veais la entrada completa y os dejo aqui algunas fotos de la misma, espero que os guste.

El Vestidor de Carlota

Un beso y a pasar buen (y lluvioso) dia!

Ana.




miércoles, 2 de noviembre de 2011

Masquepulseras a la moda con TranquilaCosita!

Siguiendo con la moda, tema que me interesa mucho (solo hay que ver mi armario, ejem), hoy tengo el placer de colaborar con Anabel, un chica encantadora que nos muestra sus looks desde el blog Tranquila Cosita .

Hoy mis "cositas" estan de paseo por el campo en muy buena compañia, asi que estoy tranquila, jeje.

Espero que os guste la entrada! Anabel como siempre en su linea, guapisima! ¿No os parece?

Os pongo algunas fotos pero podeis visitar su blog si quereis leer la entrada completa.

Un beso a tod@s!

Ana.




martes, 1 de noviembre de 2011

I'm blue, daba di daba da...

Si, sigo con el cuero regaliz, esta vez combinando el color camel con hilo en color azul electrico, que le da mucha vidilla a la pulsera.

¿Que tal pasasteis la noche de Halloween? yo no me disfracé, será que esta tradición no está muy de moda por aqui, jeje, igual el año que viene nos animamos, ¿vosotros os disfrazasteis?

Mañana de vuelta a la rutina, con lo bien que se está sin hacer nada! jeje.

Besos.

A.