jueves, 21 de abril de 2011

The Owl and the Pearl

Siguiendo en mi linea de pendientes, esta semana he acabado estos, con un buhito y una perlita, los buhos estan muy de moda esta temporada, tanto en colgante o pendientes y para darle un toque más distinguido lo he combinado con una perlita, jejeje, es por variar de tanta calavera que luego algunas me dicen que estoy mal de la sesera... jajaja.

Para estos pendientes he utilizado: buho en zamak, perla y gancho de pendiente de plata (para evitar posibles alergias).

Tranquilas que no pican!



Pero este, si! muajjajajajaaja



Good nite!

Ana.

10 comentarios:

  1. Noooooo, no es que estés mal de la sesera...estás fatal, jajajaja!!! Tienen una cara de buenos estos búhos...!!!Me enc<ntan!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja Si si, los mios tienen cara de majetes, el de abajo tiene cara de mala leche, que le pones el dedo y te lo come vaya jajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Menudas horitas de pasarte por mi casa no? jajjaja

    ResponderEliminar
  4. AAAYYYYY ya no puedo con mi vida, me dan siempre las tarantas. Pero es que las publicaciones de estas horas son las mejores (y los comments también, jeje)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaaj si, eso si, no tienen desperdicio! Yo en todo el dia no he podido subir fotos ni cotillear blogs ajenos asi que esta es la hora bruja, digo, esta es la hora, bruja! (si si, tu) jajaja
    :-P

    ResponderEliminar
  6. Pues de bruja a bruja: me voy a dormir!!!
    Me han encantado los pendientes, yo los veo con un colgante a juego, con perlitas colgando...
    Buenas noches!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si, el colgante a juego más adelante! que ahora tengo que hacer unas tropecientas pulseras de calaveras que tengo encargadas, lo malo que como estan de fiesta los de Correos no puedo enviar nada, que caquita!
    Bueno doña Bruja, que uste duerma bien! jaja.
    Mañana cuelgo mas cosas que he hecho hoy, asi me dosifico jajaja, ah y mañana voy a experimentar con fimo, que me he comprado unas pastillas.
    Un besete
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito guapaaa! me han encantadooO!!! son super chulos! pero eso... el búho de verdad da yuyu!!!
    tengo sorteo en mi blog por si quieres pasarte wapi!
    disfruta de las vacatas! muak

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nire, jeje, que vaa pobre buhito, si es super mono! Luego me paso por tu blog.
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar