domingo, 1 de mayo de 2011

Chucheando

Ñammmm, ñammmm, he cogido unas piezas de las que hice el otro dia, los donuts concretamente y he hecho estas cositas, a ver si os gustan! a las que me pedisteis anillos con las piezas de Sculpey, aqui lo teneis, ha quedado super mono! dan ganas de comerselo, me encanta.

Buenas tardes, mañana fiesta, ¡que guay!

Collar con donut grande en rosa




Pulsera con varias chuches y con solo una (creo que con una queda más sencillo pero más mono).




Y anillo con chuche, queda monisimo, proximamente lo hare con los donuts, tengo algun pedido ya por ahi, jeje, la base del anillo es ajustable, asi se puede acoplar a cualquier medida de dedo.




12 comentarios:

  1. Mmmm!! qué buena pinta que tiene todo...muy apetecibles, jeje

    http://postmodernblogger.blogspot.com/

    Muak*

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, si que es verdad, pero como le pegue un bocado me quedo sin dientes! jajaja.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que chuchera eres!! Pues así es como me las imaginaba cuando publicaste las pruebas!! Han quedado riquísimas!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fab jewelry!!! Love your wonderful blog! Follow you) follow me?

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron genial!!!!, yo estoy esperando ansiosa mis pulseritas de calaveras!!!!.....un beso guapa!

    Mi blog: www.latienditadefefa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que chulada, ya me está entrando hambre jeje

    ResponderEliminar
  7. Cris, pues si, han quedado ricas ricas y sin perejil! jajaja , voy a hacer mas anillos que me han gustado!

    ResponderEliminar
  8. Hi Amira!! thanks for visiting me, loved your blog, I'm following you!
    Xoxo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Lia, estaran al llegar! con las fiestas estos de correos van lentooos lentoss!
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Mary guapetona, gracias por pasarte, en breve las veras en vivo y en directo ehhh? jjijijiji
    Un besete.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Kira, dan ganas de hincarles el diente, pero mejor no eh? si no quieres ir al dentista jaja, gracias por pasarte guapa.
    Un besin!
    Ana.

    ResponderEliminar