lunes, 13 de junio de 2011

El verano no acaba de llegar!

Que no, que no quiere, luego nos quejaremos del calor pero aqui el verano no llega! no hay manera, todavia no he pisado la playa y sigo blanquita como una pared, al menos hay algo de color para ir empezando, la nueva pulsera cerecita en rojo, la turquesa con estrellas, las de bolitas de colores que me las quitan de las manos! jeje y mis calaverillas que no falten!!! esta se va para Villarreal esta tarde!

A pasar buen lunes.

Besos.

Ana.





4 comentarios:

  1. que monas todas las pulseras!! me encantan!!
    Besos enormes guapetona!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya llegó el verano!!!! Estamos mirándolo con Candela. Estás haciendo cosas nuevas muy bonitas, no conocía lo de las xuxes !muy buena idea!y lo de alambre, nos encantaaaaaaaaa!!!
    Nos tienes admiradassssssss!!!!Bsitoss
    hola hermana , por fin nos hemos decidido a escribirte algo, me ha gustado mucho tu blog y todas las cositas que estas haciendo ya te estoy haciendo publicidad por ahi a ver si hay suerte ... un beso.candela.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabiola!! me alegro de que te gusten!Un besazo!!!Ana

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhh, familyyy!!! ueeeeee, dichosos los ojos! jejjejeje al fin os veo por aqui :-P, me alegro que os vayan gustando las cositas nuevas! a ver si os mando algo para alli para que lo enseñeis al personal, os nombro mis comerciales en la zona de Catalunya! jejeje.
    Besossss!! estad al tanto que tengo que subir cositas nuevas! a ver si os gustan!
    Ana.

    ResponderEliminar