martes, 15 de noviembre de 2011

Madame la Tête de Morte...

Asi he bautizado a este collar, jeje, tétrico? Mais oui mon amies! no, ya se que el frances no es lo mio, yo me defiendo mejor en ingles, pero es que ya estaba aburrida del Skull por aqui y el Skull por allá! asi que hoy me he pasado al idioma de Jules Verne! :-)

Bueno, al grano, os dejo a mi última calavera, esta vez en formato colgante, es una cabezona la tia y es bastante pesada, esta hecha de zamak y bañada en plata, es chulisima la verdad, además tiene los ojos esmaltados en rojo, más siniestra todavia jajajaja, para acompañarla he añadido esta cadena de bolitas que llevaba muucho tiempo buscando, me encanta este tipo de cadena, ademas es comodisima por el cierre que lleva.

Además no os quejareis que encima os pongo mi pechuga adornada con la Sra.Calavera, queda bien bien, de muerte! diria yo, muajajaja.

Espero que os guste y ya sabeis, ahora que vienen las elecciones... MADAME TÊTE DE MORT FOR PRESIDENT! jajajajja.

Besitos de la... reina calaverilla.

A.







7 comentarios:

  1. jajajajajaj!! Me parto con tus comentarios!! xD Son geniales!! ;) y como no el collar de calavera también! Me gusta el toque de rojo en los ojos!

    Besotes!!

    http://www.guayreart.com/

    ResponderEliminar
  2. jijiji Guayre hay que tomarselo con humor jeje, yo no me quito mi calaverita (que me la he quedado para mi, como no!!!.
    Besitos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Melissa guapa!!! Un besin.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. aah cute !

    http://turn-it-insideout.blogspot.com/

    ResponderEliminar