domingo, 1 de abril de 2012

Features...

En los ultimos meses mis pulseritas han viajado hasta las manos de varias bloggers, hoy os pongo una recopilación de fotos donde podreis verlas, por si se os ha pasado alguna! jeje.

Disculpad la falta de actualización del blog, pero gracias al Facebook (y al movil de mi marido jaja) subo fotos a diario y me es mas comodo y rapido hacerlo alli que aqui, asi que ya sabeis pasaos por alli y dejadme vuestros mensajitos!

Besos y a disfrutar de lo que queda de domingo!

Ana.

Con Lara, de By my heels









Con Silvia, de Bartabac








con Joana de I'm so kitty, en Portugal!! Thanks Joana!!!

















Y con Angela, de Buscando en mi armario




21 comentarios:

  1. Tus pulseras son preciosas, es normal que todas estén encantadas de llevarlas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Muuchisimas gracias guapa!! Un beso!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Congrats once again for your bracelets, they're lovely :))

    So glad to be in this post ;))

    besitos*
    http://iamsokitty.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ya te he dicho muchas veces que son preciosas todas, así que no me extraña que las lleven todas estas bloggeras tan modernas, jeje!! Las de Bartabac m encantan, por cierto :P
    Besos


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabes, en breve en las revistas jajajaja, tu si que eres modenna! jjijiji
      Besooos guapa!
      Ana

      Eliminar
  5. Ya sabes lo que pienso...eres una artista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote Mari!! Que vaya bien la feria este año ya me contaras!!!!
      Ana

      Eliminar
  6. Oh!! Qué post tan genial!! Muchas gracias guapa!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Te estas internacionalizando jeje, no me extraña con las ideas que tienes, y me alegro un montón!!
    Yo las sneakers me las pillé de capricho porque tenía ganas de ellas y estoy en paro...pero bueno tu piensa q 48€ tampoco es tanto si las vas a usar... (eso es lo q yo me digo cuando me paso con la VISA jojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa si, gracias guapa!
      Yo tambien tengo ganas d ellas pero de momento es imposiboool, mientras las miraré y suspiraré jajaja.
      Besos.
      Ana

      Eliminar
  8. son muy monas :)!!

    http://www.chictopia.com/photo/show/630652-SPRING+THING-milanoo-blazer-zara-shirt-oasap-shorts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! por cierto me ha gustado mucho tu estilo, te sigo, vale?
      Un beso.
      Ana

      Eliminar
  9. Es q son chulísimas!!!!
    No sabía q eras tú la q estaba detrás de todas ellas... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues si, estoy estoy jajjaa, gracias por pasarte y comentar!!!
      Besos!!
      Ana

      Eliminar
  10. Qué monas todas con tus preciosas creaciones!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! Las de calaveras son geniales :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Thanks for visiting me! Kisses. Ana

    ResponderEliminar